COMEDOR

El comedor a día de hoy

El servicio de comedor ofertado por la escuela Mariturri es de “gestión directa” es decir, se rige por la ley del 22 de marzo de 2000 (ver documento).

Es un servicio que se oferta a todo el alumnado pero creemos que es obligada una reflexión al respecto por parte de la Comunidad Educativa, tanto familias como claustro. Es  preciso que la utilización lógica de  este servicio sea uno de nuestros objetivos. Entendemos el esfuerzo que supone la conciliación familiar, pero es conveniente que se utilice el comedor solamente en aquellos casos en que sea estrictamente necesario, dejando este servicio a las familias que por motivos de fuerza mayor (trabajo, distancia…) no pueden hacerse cargo de sus hijos/as en ese horario.

Desde la escuela Mariturri creemos que los niños/as tienen que hacer vida familiar y empezar a socializarse poco a poco. Os animamos a las familias, en caso de que sea posible, a que  los menores coman en casa, ya que creemos que en las horas de comida se fortalecen las relaciones familiares.

Contacto con el comedor: jantokia@mariturrieskola.com

Teléfono del comedor: 688756238

Responsable de comedor: Maribel