Mariturri es un colegio euskaldun, aconfesional, inclusivo y público.

Se encuentra situado en el barrio de Zabalgana, a las afueras de la ciudad. Es un barrio nuevo y joven que cuenta con unos 20.000 habitantes y caracterizado por contar con abundante zona verde.

El alumno siempre es nuestro gran protagonista. Apostamos por una educación de calidad teniendo en cuenta la diversidad, impulsando el respeto por la naturaleza, educando en valores, fomentando la participación y la convivencia tanto en el ámbito social como en el educativo, y preparando a nuestros alumnos para las nuevas tecnologías sin olvidar nunca el desarrollo del sentido crítico.

Trabajamos para la consecución de una educación basada en el logro de las competencias, donde el primer objetivo es el desarrollo integral de la persona. Son muchos los retos que nos plantea la sociedad actual a los que debemos hacer frente trabajando conjuntamente con las familias.

Ika, ika, ika, Badator Korrika!!!

Gasteizko Korrika Txikia

El 7 de Abril nuestro centro participará en la Korrika txikia.

HORA Y LUGAR DE ENCUENTRO: Paseo de la Cruz Roja-n ( Avenida Zabalgana) a las 14:45 .

RECOGIDA DEL TESTIGO: A las 14:52.

RECORRIDO: Paseo de la Cruz Roja – Paseo Juan Pablo II (Avenida Zabalgana).

El 8 de Marzo celebramos el Día Internacional de la Mujer. La Asociación de Padres y Madres de C.E.P. Mariturri también organizaron varios actos. ¡Muchas gracias !

DECÁLOGO PARA LAS FAMILIAS 21/22